Nuestra historia inicia con una valiosa receta de pollo
que ha trascendido de generación en generación.

Linea-de-Colores

Sobre nosotros

Pollo Campero es un restaurante Latinoamericano familiar, que combina un ambiente moderno confortable y de estándar internacional con una atención amigable, cálida y un variado menú con deliciosas comidas de pollo, para todo el que busca una experiencia de sabor única e incomparable.

Es una cadena de restaurantes de servicio rápido donde ofrecemos un servicio personalizado, atendiendo a nuestros clientes directamente en su mesa. Contamos con servicio a domicilio, servicio para llevar y autoservicio.

Es el lugar ideal para comer a cualquier hora del día. La calidad de nuestros productos, el excelente servicio, agradable ambiente y nuestros bajos precios atraen a miles de personas a nuestros restaurantes diariamente.

Nuestra historia

Campero nació en Honduras en 1992 y se encontraba ubicado en la peatonal del Centro de Tegucigalpa procurando quedar en el casco histórico de nuestro bello País Honduras, luego abrió sus puertas Campero 2 en el Boulevard Juan Pablo II.

El fundador de Campero Dionisio Gutiérrez tuvo la iniciativa de crear un restaurante de ambiente familiar y de atención rápida en 1971.

La empresa ha crecido gracias al esfuerzo conjunto y dedicación de quienes la componen.

Campero es una de las cadenas más exitosas y fuertes de Latinoamérica.

Visita nuestra Fan Page